martes, 26 de noviembre de 2019

Pablo Milanés - El Breve Espacio en Que No Estás




Todavía quedan restos de humedad

Sus olores llenan ya mi soledad

En la cama su silueta

Se dibuja cual promesa

De llenar el breve espacio en que no estás



Todavía yo no sé si volverá

Nadie sabe al día siguiente lo que hará

Rompe todos mis esquemas

No confiesa ni una pena

No me pide nada a cambio de lo que dá



Suele ser violenta y tierna

No habla de uniones eternas

Más se entrega cual si hubiera

Sólo un día para amar

No comparte una reunión

Más le gusta la canción

Que comprometa su pensar



Todavía no pregunté: Te quedarás

Temo mucho a la respuesta de un jamás

La prefiero compartida

Antes de vaciar mi vida

No es perfecta mas se acerca a lo que yo

Simplemente soñé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario