domingo, 14 de abril de 2024

-Entonces, ¿Esto es un Adiós?- Dijo Alicia, con tristeza pero con la sonrisa bien colgada para disimular...

...el Sombrerero replicó -Parece que no me conoces, si no sabrías lo que voy a contestar, el adiós no existe, uno nunca se va, las personas siempre te traen de vuelta cuando te recuerdan...

...si me dices adiós es por que no conoces el significado de irse, para decir adiós debes borrar cualquier rastro de que existes y yo Alicia nunca me iré de ti, ni tu de mi, llámalo tortura o maldición, yo prefiero decir que solo eres mi espejo y como tal nadie puede escapar de su reflejo...
así que mi querida Alicia- Suspiró, sonrió y con sus ojos particulares destellando locura dijo...
-Te Seguiré al infierno que vayas-.

"Alicia en el País de las Maravillas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario