¿Sabes algo? Quizás nadie te lo haya dicho hasta ahora, pero sí, hoy me apetece decirte unas cuantas cosas, así que atent@ que allá van y espero que tu alma y tu corazón las reciban con tanto amor y cariño como te las quiero dedicar.
Quiero decirte que ese dolor, esa tristeza que sientes, ese ahogo que a veces te invade, aquello que guardas y no cuentas a nadie, todas esas traiciones, esas decepciones que te pesan y no dices, van a pasar, sí que lo harán.
Quiero decirte que un día volverás a saber que nunca es tarde para nada, para absolutamente nada, porque respiras, porque vives y porque tú eliges cómo caminar.
Que reirás, claro que lo harás, sin por qués ni para qués, sin temores ni miedos, porque te lo mereces y te romperás menos, porque no permitirás que lo hagan más.
Que las tormentas a veces duran mucho, las rachas malas a veces parecen eternas, pero no lo son, créeme, porque siempre sale el sol y tú florecerás.
Quiero decirte que con esas heridas y cicatrices que tienes te llegarás a querer, por supuesto que sí, e incluso te ayudarán a sanarlas, y muchas de ellas cerrarán y no regresarán.
Deja de hurgar en ellas, déjalas que cicatricen, que respiren y que no vuelvan a salir una y otra vez, porque mereces sanar.
Quiero decirte que tienes derecho a todo, a todo lo que tú quieras sin sentirte culpable, mientras no hagas daño a los demás. Llorar, reír, expresar lo que sientes, decir no, dejarte un tiempo para luego abrazarte si es que lo quieres hacer, pero de verdad.
Tú, siempre serás el amor de tu vida, lo más importante, aunque no lo veas, aunque no lo creas, quizás jamás llegues a entenderlo, pero lo eres sí, así tal cual. Y tienes motivos para vivir, para dejar el dolor a un lado, para empezar de nuevo si quieres, para decir hasta aquí, basta, adiós y lo que quieras, es tu vida, sólo tuya, entiéndelo ya.
Quiero decirte, que todo pasa, todo, absolutamente todo, y lo que tanto te preocupaba ayer, es el hoy que estás viviendo, ese pasado que te quitaba el sueño.
Así que si lograste eso y muchas más cosas, ten por seguro, que todo pasa, y que esto también pasará.
Patricia Girol
No hay comentarios:
Publicar un comentario