martes, 14 de marzo de 2023


ELIJO CAMINAR EN LA VEREDA DEL SOL

Dicen que..
Las cosas pasan por algo: es cierto.
Que cuando sucede, es una señal ya lo creo.
Nada es casualidad. 
Dicen también,  que las personas, te vienen a enseñar.
Tal cual !
Que si se quedan en tu vida, es por que tienen que estar ahí. 
Algunas personas,  te van a ayudar a sanar 💚
Otras  fortalecerán tu  carácter 💙
Algunas , pocas te dejarán en el camino  porque ya no tienen nada que hacer, tu poder vibratorio no es el mismo.
Hay quienes, se van y vuelven, ni sabes por y para que, te buscan, te quieren.
Algo importante encuentran en ti.
Pero están las de la vida,  esas que están, a pesar de los años, de las circunstancias, de la vida,  de los momentos.
Esos momentos,  esas personas,  esas situaciones. 
Hoy doy gracias,  por cada una de ellas cumplió un rol importante en mi vida. 
Me enseñaron a amarme💖
Me enseñaron, a fortalecer mi espiritualidad🙏
Y tambien las que yo pude ayudar.
Todas mis elecciones,  han sido,  mías. 
Me equivoqué. 
Agradeci.
Me despedí. 
Pero valoro cada una de mis desiciones y momentos. 
Gracias Gracias Gracias. 
💙💙💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario