domingo, 24 de febrero de 2019

The Beatles - While My Guitar Gently Weeps (Esher Demo / Audio)

Una grabación de demostración acústica de la  canción de The Beatles 'While My Guitar Gently Weeps' de julio de 1968 es una de las tres nuevas versiones de la canción que se han lanzado oficialmente por primera vez.
La grabación desenterrada se incluirá en el próximo relanzamiento de 'The White Album' , que celebrará el 50 aniversario del histórico récord.
Además de una versión remasterizada del doble LP original, los paquetes de aniversario incluirán 27 demostraciones acústicas tempranas y 50 tomas de sesión desde la realización del registro.
Una de esas demostraciones acústicas, 'While My Guitar Gently Weeps', se ha lanzado antes del relanzamiento de la Edición Especial el 9 de noviembre.
Grabado el 25 de julio de 1968, se puede escuchar a George Harrison , quien escribió la canción, en las instrucciones de emisión de la grabación y las líneas de canto que se cortaron de la versión final de la pista, que incluye: " Miro desde las alas a la obra que está representando / Como estoy sentado aquí haciendo nada más que envejecer ".

Harrison, quien toca la guitarra, se une a la demostración de Paul McCartney , a quien se le puede escuchar aprendiendo los acordes de la canción en el armonio.
Puede escuchar la versión anterior de 'While My Guitar Gently Weeps' en Rolling Stone , donde actualmente se estrena.
El lanzamiento acústico también está acompañado por una demostración de la pista grabada en el bungalow de Harrison en Esher, Surrey, y una mezcla de 2018, que se puede ver a continuación.






No hay comentarios:

Publicar un comentario