viernes, 22 de febrero de 2019

Ni Blanco Ni Negro - Claudia Brant ft. Antonio Carmona - Video Oficial

La argentina que una semana atrás ganó el mayor premio de la música vive en Los Ángeles, pero pasó por Buenos Aires para cantar con Antonio Carmona en el Teatro Colón y al aire libre en Dorrego y Figueroa Alcorta.
Está cansada pero feliz. Lo que originalmente era un relajado viaje a Argentina para cantar con Antonio Carmona, el integrante de Ketama, se convirtió en una maratón de reportajes donde invariablemente le preguntaban: “¿Quién es esta argentina que se ganó un Grammy?”
Claudia Brant se ríe y admite que nunca se ocupó de promocionarse, pero sabe que su trabajo habla por ella: hace veinte años que vive en Los Ángeles, donde se convirtió en una de las compositoras más exitosas y cotizadas. Compuso hits para Luis Fonsi, Ricky Martin, Santana, Paulina Rubio, Diego Torres y muchísimos más, como Camila Cabello, Jennifer López, Michael Bublé, Enrique Iglesias, Alejandro Sanz y Barbra Streisand.
El Grammy que ganó el pasado domingo 10 de febrero fue al Mejor álbum latino pop, por su disco “Sincera”, un trabajo exquisito que se suma a su obra solista que lentamente da forma a razón de casi un álbum por década. Como dato para chequear, su álbum anterior (“Manuscrito”) muestra las canciones que grabaron otros artistas en su forma original, con su voz.

Me gustan las entrañas de color moreno Puede morir cualquiera en tus ojos negros Yo voy por lo que quiero Mi corazón es ciego Que hermosa es la veleta cuando sopla el viento Los rezos las plegarias suben hasta el cielo He visto torres altas cayéndose al suelo No hay nada que consuma la luz de un sentimiento Cada vez que digo que te quiero El alma se deja llevar A donde decidan los sueños Y yo me dejo llevar sin miedo Sin miedo Si vuelvo a encontrar otra vez Aquel pedacito de cielo Por qué elegir un color cuando el amor nunca es blanco y negro Hay gente que no sabe compartir bandera A ver quien se despierta y halla la manera Te traigo un abanico Te llevo donde quieras Y de la mano de la primavera El alma se deja llevar A donde decidan los sueños Y yo me dejo llevar sin miedo Sin miedo Si vuelvo a encontrar otra vez Aquel pedacito de cielo Por qué elegir un color cuando el amor nunca es blanco y negro Deseo que la vida no me suelte Y que me quieras siempre Y que me quieras siempre Por mas que no pasemos del Presente El alma se deja llevar a donde decidan los sueños y yo me dejo llevar sin miedo Sin miedo Si vuelvo a encontrar otra vez Aquel pedacito de cielo Por que elegir un color cuando el amor nunca es blanco y negro Por que elegir un color cuando el amor nunca es blanco ni negro

No hay comentarios:

Publicar un comentario