lunes, 8 de julio de 2024

Que tenga alas no significa que no me duelan las caídas. Que tenga amor, que ponga ganas, no me hace inmune a las heridas. Ni tampoco eso, de salir a buscarme todos los dias me garantiza encontrar la salida. Me pierdo adentro del corazón. No soy el mismo de ayer y sigo sin entender de qué trata la vida. A mí nadie me dió una explicación, ni sé porqué a las personas más buenas las cosas también se les ponen jodidas. Puedo escribir para un millón, puedo despertar ilusiones dormidas, pero a la vez puedo sentirme más solo que nadie y más roto que todos. Puedo volar con las alas partidas, puedo soñar entre gente dormida. Y puedo intentar hacer todo bien, aunque después me salga todo al revés. Puedo ver brillar completo al sol, y puedo llover dentro de mí. Puede nevar, puedo estar donde soñé y puedo sentirme triste a la vez. Pero quizá no esté solo, si vos me entendés.
❤️

No hay comentarios:

Publicar un comentario