lunes, 22 de julio de 2024

No me rompas.
No me rompas con intención de hacerlo. no me rompas sabiendo que me vas a destrozar.
no me lastimes adrede, no me golpees el alma.
no me mates.
Todos herimos, a tiempo a destiempo, sin querer, eligiendo.
Yo no quiero una vida perfecta, eso no existe, pero quiero que si me amás te quedes conmigo, y si no, te vayas.
No te quedes sin sonreír, no me pidas que me quede si no vas a venir, no somos velas de nadie y si lo somos lo seremos prendiendo fuego las cosas en abrazos, no alumbrando ningún castillo medieval,
no te quedes acá si no te doy motivos para pasar un puto día sin creer que en lo sencillo está la razón para levantarse una vez más.
No me rompas, porque no es tan fácil, soy de acero, pero me despojo de toda armadura cuando el rayo de felicidad se filtra por la ventana.
No es tan complejo,
si me amás buscame, quedate, caete conmigo que yo te levanto, tirame una mano vos también.
si no andate, seguí tu camino.
No me robes la posibilidad de ser, de amar de vivir, de que alguien más ame mis defectos como si fueran suyos porque sabe que todos nos caemos y nos levantamos en un mismo lugar.
Pero si acaso elegís la mentira, elegís la rutina, elegís no vivir.
elegís esperar, elegís la falsa calma, elegís no jugarte, no te quedes conmigo, como diría benedetti NO TE SALVES
al menos no te salves conmigo.
creéme que te voy a dejar ir.
creéme que no hay muerte mas segura que acostumbrarte a lo que no te hace feliz.
así que no me rompas, andate primero
te lo voy a agradecer el resto de mi vida, esa vida, que si uso para NO SALVARME.

CinWololo

No hay comentarios:

Publicar un comentario