lunes, 22 de julio de 2024

❣ ¿Y quién dijo que estoy sola? La soledad es un remanso de paz y de emociones encontradas .

Cuando la nostalgia toca mi puerta ,entran con ella los recuerdos ,los objetos guardados ,los poemas olvidados ,los libros empolvados,los viejos retratos y hasta las rosas secas que un día perfumaron la primavera de mi juventud.
¡Realmente no estoy sola!

Estoy en esos días que afloran los recuerdos 
y regresó la máquina del tiempo a esos días de mi niñez, que alegre subía por las ramas de los árboles para aislarme y observar desde lo alto , los nidos ,los pájaros ,las nubes , el cielo en su extensión y hacia abajo a las personas que lentas , cabizbajas caminaban y otras alegres y de prisa ,rostros alegres, rostros tristes.

Regreso a la etapa en que Cupido tocó mi corazón introduciendo esa palabra tan conocida que se llama amor y vienen a mi mente, los besos , los abrazos, las canciones y también lo que se fue y lo que quedó.

No, ¡No estoy sola!  ¡Estoy en mi remanso de paz! Esa paz que sólo se siente cuando el alma y la conciencia se unen como el tallo a la flor .

No hay comentarios:

Publicar un comentario