miércoles, 24 de julio de 2024

DILE A MAMÁ...🌹💚

Ve y dile a mamá que siempre tuvo razón, después de su partida nada volvió a ser igual.
Dile que no hay día que no la recuerde, que muchas veces he caído pero el gran amor que sembró en mí me levanta.
Dile que sus nietos adoran escuchar historias de ella, que a veces me dicen que yo me parezco tanto a ella.
Dile a mamá que soy tan valiente como ella, que sonrió y atiendo amable en el negocio, tal como ella me enseñó.
Dile a mamá que empiezo a comprender cuando ella se queda despierta esperando a mis hermanos, cuando les hacía su comida favorita.
Dile que también yo he llorado de emoción cuando mis hijos festejan sus logros...
Yo que a ella le decía que exageraba 😊

Dile a mamá que sigo cumpliendo años y aún escucho su llamada esa que siempre era la primera.

No le digas que la extraño porque pensará que estoy triste sin su presencia.

Dile que sonrió con su recuerdo...

Dile a mamá que la amo y agradezco todo lo que hizo de mi para que hoy yo fuera fuerte.

Créditos al Autor ✍️ 💜

No hay comentarios:

Publicar un comentario