miércoles, 6 de septiembre de 2017

Chayanne - Refugio De Amor



Toda mi vida soñaba 
poder encontrarte 
y entre tus brazos 
suave y despacio entregarme 
mi noche la iluminó 
la luz de tu amor 
a tu lado me siento ser yo 
tu corazón 
es el hogar de mis sueños 
donde me pierdo y me encuentro 
es mi refugio de amor 
tu corazón 
me despertó el sentimiento 
hace sentirme completo 
vibramos el mismo latir 
de un corazón 
Es en la luz de tus ojos 
que llego a encontrar mi paz 
sólo a tu lado no existe tiempo 
ni espacio 
por donde quiera que estés 
contigo estaré 
Te he buscado por cada rincón 
tu corazón 
es el hogar de mis sueños 
donde me pierdo y me encuentro 
es mi refugio de amor 
tu corazón 
me despertó el sentimiento 
hace sentirme completo 
vibramos el mismo latir 
de un corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario