miércoles, 1 de agosto de 2012

Laura Pausini ft James Blunt Primavera Anticipada


Por sentado no doy 
nada de lo que soy 
ni el latido más mínimo, 
ahora no 

It’s the air that i breathe 
it’s my fall at your feet 
it is my song 
I sing when you are gone 

En esta 
primavera anticipada 
que aumenta así 
lo bueno dentro de mí 

Ahahah 
lo sé 
eres mi horizonte 
mi amanecer 

ahahah 
la prueba que 
demuestra lo que 
puedes hacer 

porque 

All my hopes and my fears 
(my hopes my fears) 
in this moment are clear 
you are the one the one 
my moon my stars my sun 

Es esta 
primavera anticipada 
me gusta así, 
sí, me hace volver a vivir 

Ahahah 
lo sé 
eres mi horizonte 
mi amanecer 

ahahah 
la prueba que 
demuestra lo que 
puedes hacer 

Flores, 
mosaico de colores 
errores, 
cicatrizan hoy mejor en mí 

Sin duda serás 
tú el artífice 
en esta primavera que ya, 
llegó, 

llegó 
ahora 
la siento 
a mi alrededor 

No hay comentarios:

Publicar un comentario