miércoles, 11 de septiembre de 2024

La Banda, El Bordo

Si tuviera que explicar, no puedo hacerlo¿Valdrán las horas por mi eterna gratitud?Como la luz atravesando el horizonteSos la razón, llevás la fuerza y yo la cruz
Van rodando el traffic, llenás de alegríaVan cantando unidos por el rocanrolLa locura me hizo entrar en tu caminoLa distancia no me puede importar
Es que sin vos a mi canción le falta el almaHoy dejé una vida por sentir tu vozEs que sin vos a mi canción le falta el almaHoy dejé una vida por sentir tu voz
Veo en tus ojos y me cargo de energíaLa banda estalla, no me va a dejar caer, ¡oh!Y la ciudad que nunca entiende nada de esoCuando se siente, no hace falta entender
Es que sin vos a mi canción le falta el almaHoy dejé una vida por sentir tu vozEs que sin vos a mi canción le falta el almaHoy dejé una vida por sentir tu vozUh-oh, no, no, no, no

No hay comentarios:

Publicar un comentario