miércoles, 30 de diciembre de 2020

ORACIÓN DE AGRADECIMIENTO, Louise L. Hay

En el fondo del centro de mi ser hay un pozo infinito de gratitud .Lleno mi corazón , mi cuerpo , mi mente , mi conciencia y todo mi ser con esta gratitud , que sale de mí en todas direcciones , llega a todo lo que hay en mi mundo y vuelve a mí en forma de más cosas por las que sentirme agradecida .Cuanta más gratitud siento , más consciente soy de que la provisión es infinita .Expresar gratitud me hace sentir bien , es como un agradable calorcillo en mi vida .
Estoy agradecida por mí y por mí cuerpo .Agradezco mi capacidad de ver y oír , de sentir , saborear y tocar .Agradezco mi casa y cuido amorosamente de ella . Doy gracias por mis familiares y amigos y disfruto de su compañía . Agradezco mi trabajo y en todo momento le doy lo mejor de mí.
Agradezco mis talentos y capacidades y los expreso constantemente de maneras que me satisfacen .Doy gracias por mis ingresos y sé que prospero adondequiera que vaya .
Agradezco mis experiencias pasadas porque sé que forman parte del conocimiento de mi alma .Agradezco la naturaleza entera y respeto a todos los seres vivos .Doy gracias por el día de hoy y por todos los mañanas que van a venir .

" SIENTO GRATITUD POR LA VIDA

" AHORA Y SIEMPRE "

Tomado del libro "Gratitud " de Louise L. Hay

No hay comentarios:

Publicar un comentario