viernes, 23 de octubre de 2020

Feliz cumple Charly


 

Y un montón de diarios apilados
y una flor cuidando mi pasado
y un rumor de voces que me gritan
y un millón de manos que me aplauden
y el fantasma tuyo, sobre todo
cuando ya me empiece a quedar solo.


Máma, la libertad siempre la llevarás
Dentro del corazón
Te pueden corromper, te puedes olvidar
Pero ella siempre está


“Hubo un tiempo que fue hermoso y fui libre de verdad, guardaba todos mis sueños en castillos de cristal. Poco a poco fui creciendo, y mis fábulas de amor se fueron desvaneciendo como pompas de jabón” 


“Que poca cosa es la realidad, mejor seguir, mejor soñar que lo que vale no es el día. Pero el sol está, no es de papel, es de verdad. Tenés una boca para hablar y comenzás a preguntar y conocés a la mentira” 


“Y tal vez esperé demasiado, quisiera que estuvieras aquí, cerrarán la puerta de este infierno y es posible que me quiera ir” 


 “Para quien canto yo entonces, si los humildes nunca me entienden, si los hermanos se cansan
de oír las palabras que oyeron siempre. Si los que saben no necesitan que les enseñen, si el que yo quiero todavía está dentro de tu vientre. Yo canto para la gente porque también soy uno de ellos. Ellos escriben las cosas y yo les pongo melodía y verso” 


“Si todos juntos tomamos la idea que la libertad no es una pelea se cambiarían todos los papeles, y estarían vacíos muchos más cuarteles” 


"Esas motos que van a mil
Solo el viento te hará sentir
Nada más, nada más"


"Pubis angelical"

"Tango en segunda"

Amar el Rock Nacional, Amar tu arte, Charly.

No hay comentarios:

Publicar un comentario