lunes, 5 de noviembre de 2012

LOS CHAKRAS.- EL KUNDALINI.............
El Kundalini es la energía primordial que yace en la base de la columna vetrebral o Muladhara Chakra,en estado latente.Es el Poder Cosmico en todos los Cuerpos Individuales..Es el Poder oculto que constituye la Fuerza Original y Poderosa que existe en todas la manifestaciones de vida organica o inorganica..El Kundalini Kundala Siignif
ica Enroscado y su forma es una Serpiente Enroscada.
El Kundalini es la energía espiritual y potencial.que también se denomina Bhuyanguini ,y a base del Yoga Kundalini se despierta y se eleva hacia cada uno de los Chakras,hasta llegar a la Ultima Chakra y asi poder llegar al Gran Despertar Espiritual del Kundalini,para eso son los Chakras ,para poder liberal y ascender la gran energía espiritual y física del Kundalini y poder así llegar a la Iluminación.
Antes de Despertar el Kundalini,es necesario tener un Maestro de Confianza,especializado en Yoga Kundalini.

La energía del Kundalini,no es energía material,ni eléctrica...es una energía Sakti espiritual,que con la Yoga Kundalini ,en meditacion.,purificacion de mente,cuerpo,intelecto.En las diferentes clases de Yogas se puede Despertá el Kundalini y combinar diferentes Métodos..
Cada Chakra tiene su valor,comenzado:
1)Chakra Muladhara..Base..Yo Soy.
2)Chakra Svadhisthana...Órganos Sexuales...Yo Siento.
3 )Chakra.Manipura.......Plexo Solar.....Yo Hago.
4) Chakra Anahata.......Corazón...........Yo Amo..
5) Chakra Vishuddha...Cuello.............Yo Digo..
6)Chakra..Ajna..........Frente ,entre las cejas....Yo Veo.
7) Chakra Sahasrara..Coronilla.........Yo Comprendo.
Estas son algunas Lecciones del Kundalini y los Chakras.
NAMASTE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario