lunes, 26 de febrero de 2018

Luis Novelo

"Mi dolor es callado como mi amor ha sido, y se oculta profundo dentro del corazón. Como espina clavada que a veces sangra y duele al surgir el recuerdo de lo que fue y pasó. No salió de mis labios jamás ninguna queja que pudiera en palabras lastimar a tu amor. Y apuré hasta el abismo yo solo mis angustias quedando como resabios con su amargo sabor. Sé que calladamente seguiré como sombra por la senda doliente que el destino trazó. Y así como he vivido tan silenciosamente me hundiré en el vacío de la noche perenne, y volveré a la nada, a la ignota morada donde el alma salió. Mas sé que dulcemente, en la noche callada como yo, flotará el recuerdo de mi amor silencioso, y dentro, muy dentro de tu ser, perdurará grabado el claro manantial de mi querer y mi dolor callado." 

No hay comentarios:

Publicar un comentario