martes, 30 de agosto de 2016

Me quedo conmigo, porque aprendí que lo que sucede fuera, me está sucediendo dentro.
Me quedo conmigo, mientras me ordeno, porque no tiene sentido alguno perderme detrás de ti.
Me quedo conmigo, porque hoy siento, que elijo lo que solo resuena en mi corazón.

Quedarme conmigo, me significa respertarme, valorarme, comprenderme, ordenarme, sanarme y reconocer la Divinidad que hay en mi. Conciente demi sombra, aprendiz de ella misma y lo que espejo en los demás.
Quedarme conmigo misma, me es ser paciente frente al movimiento de la vida, permitiendo que el fluir acomode cada cosa en su tiempo y su lugar.
Quedarme conmigo es estar dispuesta a transitar las penas y las alegrias de una forma muy sutil.

Me quedo conmigo para poder compartir contigo.

Mariana Rupp

No hay comentarios:

Publicar un comentario