jueves, 29 de noviembre de 2018

Abel Pintos - La Llave (Videoclip)


La soledad se hace carne en mí 
Y la noche parece un desierto 
Pero llegas tú con tu inmensa luz 
Y te declaras dueña de mis sueños
El tiempo viste un color azul 
Parecido a un suspiro del cielo 
De solo saber que te voy a ver 
Y a regalarte todos mis momentos
Vas a verme llegar 
Y vas a oír mi canción 
Vas a entrar sin pedirme la llave 
La distancia y el tiempo no saben 
La falta que le haces a mi corazón
Vas a verme llegar 
Y vas a oír mi canción 
Vas a entrar sin pedirme la llave 
La distancia y el tiempo no saben 
La falta que le haces a mi corazón
La soledad se hace carne en mí 
Y la noche parece un desierto 
Pero llegas tú con tu inmensa luz 
Y te declaras dueña de mis sueños
El tiempo viste un color azul 
Parecido a un suspiro del cielo 
De solo saber que te voy a ver 
Y a regalarte todos mis momentos
Vas a verme llegar 
Y vas a oír mi canción 
Vas a entrar sin pedirme la llave 
La distancia y el tiempo no saben 
La falta que le haces a mi corazón
Vas a verme llegar 
Y vas a oír mi canción 
Vas a entrar sin pedirme la llave 
La distancia y el tiempo no saben 
La falta que le haces a mi corazón
Porque puedo callar mis palabras 
Y escucharte en el viento hablar 
Porque puedo soñar para verte 
Y tenerte aún sin soñar
Vas a verme llegar 
Y vas a oír mi canción 
Vas a entrar sin pedirme la llave 
La distancia y el tiempo no saben 
La falta que le haces a mi corazón
Vas a verme llegar 
Y vas a oír mi canción 
Vas a entrar sin pedirme la llave 
La distancia y el tiempo no saben 
La falta que le haces a mi corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario