miércoles, 25 de julio de 2018

Gustavo Cerati - Tesoro (Con Leo Garcia)


Hablas de mi y no sabes quien soy, 
si estoy aca o me cai de un planeta, 
como un cometa que nadie vio, 
me ves a mi y crees que soy yo... 

Hablas de mi y no sabes quien soy, 
a quien ame y a quien odie de veras, 
nunca sabras si digo la verdad, 
porque no se que mentira quisieras... 

Y nunca voy a perder mis sueños, 
que es el unico tesoro que tengo, 
a los que quieren verme muerto, 
no les puedo enseñar a vivir. 
Y nunca voy a perder mis sueños, 
aunque no pueda vivir despierto, 
cuando me dicen donde estoy, 
no me ven porque ya me fui... 

Hablas de mi y no sabes quien soy, 
cuanto placer puede darme el dolor, 
como el amor de los desconocidos, 
me espera el sol en una estación.

Hablas de mi y no sabes quien soy, 
si me hago el vivo o me hago el muerto, 
ya habra puerto cuando no haya agua, 
ya habre vuelto, aunque casi me voy... 

Pero nunca voy a perder mis sueños, 
es el unico tesoro que tengo, 
a los que quieren verme muerto, 
no les puedo enseñar a vivir. 
Y nunca voy a perder mis sueños, 
aunque no pueda vivir despierto, 
cuando me dicen donde estoy, 
no me ven porque ya me fui... 
Y nunca voy a perder mis sueños, 
es el unico tesoro que tengo, 
a los que quieren verme muerto, 
no les puedo enseñar a vivir. 
Y nunca voy a perder mis sueños, 
aunque no pueda vivir despierto, 
cuando me dicen donde estoy, 
no me ven porque ya me fui... 

Nunca voy a perder mis sueños, 
no, no, no... 
Nunca, nunca, nunca, nunca voy 
a perder mis sueños,no, no, no 
Nunca, nunca, nunca, nunca...

No hay comentarios:

Publicar un comentario