jueves, 28 de diciembre de 2017

Jeanne Louise Calment, la novia de van Gogh

Jeanne Louise Calment, fue la novia de Van Gogh. Vivió 122 años y. gozaba y disfrutaba vivir la vida, cada dia, todos los dias. 
Nació en la ciudad de Orly en Francia.y tenia nada mas que 14 años cuando empezaron a construir la Torre Eiffel. --- Muy joven se puso de novia con el pintor Vincent Van Gogh y en 1988 en una entrevista dijo de el, que “Era sucio, siempre estaba mal vestido y era sombrío y mal humorado ” ---
A los 85 años practicaba esgrima, y a los 100 andaba todo el dia en bici. --- A los 90 años a Jeanne Louise, ya no le quedaban herederos, entonces llego a un acuerdo con André-François Raffray (un abogado de 47 años), e hicieron un contrato en el que se acordaba que este heredaría su casa si le pagaba 2500 francos al mes.
Raffray ( El abogado) pago durante 30 años esa suma pero por esas cosas de la vida, se murió antes, y entonces su esposa continuo pagando.
Madame Calment, con la experiencia que le dan los años a las mujeres inteligentes dijo con total y plena autoridad.
-La juventud es un estado del alma, no del cuerpo, por eso yo sigo siendo una chica. Sencillamente no he lucido tan bien los últimos 70 años.
-Sonreír siempre!! -- Esa es la razón de mi longevidad.
-Si no puedes hacer nada con respecto a algo, no te preocupes mas por eso.
-Tengo una sola arruga y estoy sentada en ella.!!!
-Nunca uso rimel porque me río hasta llorar con mucha frecuencia.
-Y la verdad, Creo que me voy a morir de risa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario