miércoles, 28 de febrero de 2024

"Tengo un Gato Usado"

Bueno, muchos tienen la suerte de llevar a casa un flamante y nuevo gatito bebé, se convierten en su primer humano y en su primer amor. 

Yo no, el mío es un gato "usado", mi suerte fue distinta y lo adopte de un albergue. Cuando lo rescataron "viejo y sucio", con los ojos llenos de recuerdos de la familia que antes tuvo, él ya sabía amar, ya antes había entregado su corazón y su confianza a alguien más, que quien sabe por qué razón lo dejó ahí, a su suerte, no sé hace cuantas lunas vive solo de recuerdos, soñando con encontrar el hogar que  algún día le dio calor, no sé cuantos techos ha recorrido, queriendo encontrar los brazos que un día lo arroparon.

Mi gato no es nuevo, es usado, no es un gato de la calle, es el gato de alguien, que tal vez lo amó, lo perdió y aún lo busca o tal vez es el gato de alguien, que tarde descubrió que no quería un gato, no sé porque terminó lejos de su hogar, pero  ahora es mi gato,entró en mi corazón y formamos un hogar los cinco,donde no tendrá que buscar más brazos que lo protejan que los míos.

Dedicado a todos los gatitos "usados"  aquellos que tuvieron familia y la perdieron y a todas las maravillosas personas que rescatan y se dan la oportunidad de acompañar a un gato en la búsqueda de su familia.

Adopta un gato usado 💕💕

No hay comentarios:

Publicar un comentario