Luego de las movilizaciones del pasado 12 de Octubre en todo el mundo contra Monsanto, cuando más de 2 millones de personas en más de 40 países y 200 ciudades nos reunimos para decir fuera a esta empresa genocida: volvemos a convocarnos.
La cita es el próximo 24 de mayo y en C.A.B.A, será a partir de las 11 hs. en la Plaza San Martín de Retiro (frente al escondite de la bestia), también habrá otros puntos de reunión en toda la Argentina y el mundo.
La multicriminal Monsanto despliega sus tentáculos sin encontrar límites, avanzando sobre la salud de las personas y las posibilidades de subsistencia de miles de campesinxs y pueblos originarios que son obligados a abandonar sus tierras diariamente.
Sumados al plan macabro están las demás empresas que han encontrado en el último tiempo un lugar privilegiado en la mesa de los gobiernos y políticxs que garantizan este sistema de dominación, que come nuestros bienes comunes y vomita víctimas por millones.
Apoyamos más que nunca la lucha del pueblo de Malvinas Argentinas -Córdoba-, ese pueblo que se animó a enfrentar a un rival desproporcionadamente mayor y que hoy esta librando la pelea en la puerta de la casa del Monstruo.
Nos juntamos a exigir una alimentación libre de agrotóxicos y trabajo esclavo, no queremos tierras regadas con sangre. Le decimos Sí a la Agroecología y la vuelta de las familias al campo. La tierra debe ser para quien la trabaja.
ALGUNAS CONVOCATORIAS EN ARGENTINA
BS. AS, 24/05 -> http://to-k.me/x6w07d
RÍO CUARTO, 24/05 -> http://to-k.me/djyyww
LA PLATA, 24/05 -> http://to-k.me/kp8gdk
PARANA, 23/05 -> http://to-k.me/1sv72z
ROSARIO, 24 y 25/05 -> http://to-k.me/v1sj1y
RESTO DEL MUNDO -> http://occupy-monsanto.com/
"Monsanto es un instrumento de desocupación del territorio, lo que se intenta es 'barrer' y para eso, como no queda muy bien últimamente hacer genocidios, entonces busca otra manera de sacarse de encima a la gente. Hay que desocupar territorios porque esos territorios son ricos, porque producen cosas, porque tienen cosas que ellos necesitan".
No hay comentarios:
Publicar un comentario