martes, 22 de marzo de 2011
Hago honor a mí mísmo en todo lo que hago
Parte de la resistencia puede ser "sabotaje”. Se debe a la consideración de que no te mereces más de lo que tienes. Si sabes en tu interior que una dieta sana, el ejercicio, el ocuparte de un asunto u otro tipo de acción cualquiera te beneficiaría realmente pero te resistes a emprenderla, te haría falta hacer mayor honor a ti mismo. En vez de afrontarte inmediatamente a los temas importantes, empieza realizando pequeñas acciones en tu honor. Piensa en algo verdaderamente lujoso y satisfactorio que te gustaría hacer. Quizá te gustaría tomar un baño caliente, comprar flores para tu casa o dedicarte media hora al día a ti mismo.
El tiempo dedicado a estas actividades satisfactorias, envía a tu inconsciente el mensaje de que eres una persona valiosa que merece alcanzar sus objetivos. Te será más fácil llegar a los pasos más importantes en este sentido, si te vas aproximando por medio de acciones menores. Y te será más fácil seguir la dirección que surja de tu interior, una vez hayas adquirido la costumbre de hacer honor a tus necesidades y sentimientos más profundos.
Habrá momentos cuando tu guía interior te dirá "Quiero trabajar todo el día, hoy. Me siento tan bien logrando todo lo que logro". Tu guía interior no te llevará siempre hacia una gratificación inmediata; a menudo, persigue un sentido más amplio del logro interior y la satisfacción. Los consejos de tu interior te hablan de muchas maneras distintas pero siempre con un sentimiento de autoestima y satisfacción por lo que se hace.
Si te fuerzas a realizar un determinado trabajo por un sentimiento de obligación o a gastar dinero porque te parece que así debes hacerlo, no estás escuchando los consejos de tu interior. Si tienes un trabajo que te obliga a hacer tareas que no te gustan, considera la situación en general. ¿Porqué tienes un trabajo que no te permite hacer lo que te gusta? Si te gusta el trabajo y la mayor parte de lo que haces excepto determinadas tareas, considéralas de nuevo. Puede haber un modo mejor de llevarlas a cabo, un procedimiento más adecuado, una distinta repartición de tareas entre tú y tus colaboradores o algún modo de que te puedan ayudar tu familia, tus hijos o tus amigos. Presta atención a tus sensaciones negativas‑te emiten mensajes sobre cómo mejorar tu situación.
No te honras a ti mismo trabajando durante horas en actividades que no te placen. Si decides hacer lo que te gusta, quizá descubras que todos los trabajos que te obligas a realizar para ganar dinero, ya no son necesarios. También descubrirás que, a la larga, ganarás más dinero haciendo las cosas que amas que aquellas que te disgustan.
Cuanto más alegre te sientas haciendo cosas y siguiendo tus impulsos, presentimientos y visiones superiores, más fácil y rápidamente tendrás lo que deseas. Siguiendo tu camino superior, verás que, cada vez más, todo funciona de forma fácil y maravillosa. Esto no quiere decir que no tendrás que afrontar dificultades, porque éstas te ayudan a ser más fuerte y seguro. Siendo tus sentimientos de alegría, felicidad y autoestima, tus sueños se harán realidad.
Sanaya Roman y Duane Packer
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario