miércoles, 1 de junio de 2016

Marco Antonio Solís - Donde Estara Mi Primavera



Yo te debo tanto, tanto amor que ahora te regalo
mi resignaciòn, sè que tu me amastes yo pude
sentirlo, quiero descansar en tu perdòn.
Voy hacer de cuenta que nunca te fuistes, que
has ido de viaje y nada màs, y con tu recuerdo
cuando este muy triste, le harè compañìa a mi
soledad.
Quiero que mi ausencia, sean las grandes alas,
con las que tu puedas emprender, este vuelo largo,
de tantas escalas y en alguna me puedas perder.
Yo aquì entre la nada, voy hablar de todo, buscarè
a mì modo continuar, y hasta que los años cierren
mi memorìa, no me dejarè de preguntar:
Donde estarà mi primavera?
Donde se me a escondido el sol?
Que mi jardìn olvidò, y el alma me marchitò.
Yo aquì entre la nada, voy hablar de todo, buscarè
a mi modo continuar; Y hasta que los años, cierren
mi memorìa, no me dejarè de preguntar.
Donde estarà mi primavera?
Donde se me ha escondido el sol?
Que mi jardìn olvidò, y el alma me marchitò

No hay comentarios:

Publicar un comentario