lunes, 20 de noviembre de 2023

Hoy me puse el vestido prohibido.
Me solté el cabello
Salí a la calle
Bailé en la vereda
Sonreí a las flores y a los gatos
Hablé con los perros vagabundos

Hoy me puse el vestido prohibido 
Hoy salí siendo yo
Siendo auténtica,  verdadera
Sin máscaras y sin personajes que interpretar.

Me siento libre
Me siento plena
Me siento feliz
Danzando,
Así con el vestido prohibido.

Ese hermoso vestido
Del cual me salen alas y me aclara la vista
El vestido que no lleva venda en los ojos
Ni en el corazón 
Sino tiene lazos de sueños nuevos
con color de  libertad.

Y río, río fuerte
A carcajadas sonoras 
Que se escuchan desde lejos
Y se enganchan como notas 
En un pentagrama de felicidad...

Isita Silveira de Andrade 
Ilustradora Anna Silivonchik

No hay comentarios:

Publicar un comentario