Cuando no hay un destino fijo, no puedes jamás perder tu destino, y así, no puedes tampoco perder tu camino, entonces, nada de lo que suceda en tu vida puede sacarte de tu camino. Tu camino ES lo que sucede, y lo que sucede ES tu camino. No hay nada más.
Todo es un regalo en este imperturbable camino al que llamas tu vida - la risa, las lágrimas, los momentos de gran tristeza, las experiencias de profunda pérdida, el dolor, la confusión, los momentos en que crees que no lo vas a lograr, hasta el alucinante dolor que causa el amor - incluso si a veces te olvidas de ello, o si a veces pierdes completamente la fe en todo este espectáculo.
Pero incluso la pérdida de la fe en este espectáculo es parte del espectáculo, e incluso la escena en la que 'algo está saliendo mal' no es indicativa de que la película esté resultando equivocada, y así, tú siempre 'estás' exactamente donde tienes que estar, lo creas o no, incluso si no 'estás.'
Podemos confiar absolutamente en la vida, incluso cuando la confianza parezca estar a un millón de años luz. Y la vida no puede ir mal, porque todo es vida, y la vida es todo.
Comprende esto, sábelo en tu corazón, y la espiritualidad será profundamente simple, tan simple como respirar, tan natural como contemplar las estrellas en la noche y caer rendido en un asombroso silencio.
El universo es mucho más hermoso de lo que podrías llegarte a imaginar.
.
(Imagen: lost_in_thought_by_shreyas
No hay comentarios:
Publicar un comentario