domingo, 4 de septiembre de 2016

Y DE TODOS MODOS... AMAR

Ama, sabiendo que aquel a quien Amas podría no estar aquí mañana, sabiendo que hoy podría ser tu último día para contactarte verdaderamente, sabiendo que no puedes saber cómo termina la historia.
Porque ¿qué nos queda en esta vida si no tenemos nada qué perder? Que te importe, que te importe profundamente hasta que te duela, que te importe sin importar lo que digan los demás, sin importar el ridículo, el rechazo, y el hecho de no ser comprendido, que te importe tanto que deje de importarte lo que te pase.
Sumérgete, sumérgete con toda tu disposición, en este agridulce misterio del Amor, sin saber lo que es el Amor y de todos modos Amar, como un tonto, como un niño fascinado, como alguien que ha olvidado cómo ser cínico o cómo estar en lo correcto.
Ama hasta que tu voz tiemble, y hasta que tu corazón retumbe,
y hasta que tus piernas no puedan más, y hasta que tus filosofías se conviertan en polvo, y hasta que tu inteligencia se incline de vergüenza haciendo una reverencia.
Y serás llevado hasta los lugares más oscuros, y tu corazón será puesto en el fuego por aquellos a quienes nunca se los pudiste abrir, y serás recordado de lo que siempre, en secreto, supiste:
Que con el tiempo, olvidarás absolutamente todo, excepto cómo morir, y cómo Amar.
Jeff Foster

No hay comentarios:

Publicar un comentario