martes, 13 de septiembre de 2016

Luis Alberto Spinetta - Sólo el Amor Puede Sostener



Please don’t fade away -my little honey 
Cause you always come around 

Please don’t care a thing 
Lovely friendly 
Things are going to change 
Always be within my arms 

Little darling 
Since I met you, I would stay 
In our common body 
Never hurt me because I hear 

A sound 
Wherever only love can sustain 
Love is so far from beyond 
Please don’t say a word –little darling 

Things are going to change 
Don’t you fade away 
I see the valley 
And love is just ahead 

I’ll never leave you from my arms 
Little darling 
Since I need you I will stay 
In our common body 
Never hurt me because I hear 

A sound 
Wherever only love can sustain 
Love you’re so far from beyond




Por favor, no se desvanecen, mi poco de miel 
Porque siempre vienen en torno a 

Por favor, no me importa una cosa 
Lovely friendly 
Las cosas van a cambiar 
Siempre esté dentro de mis brazos 

Cariño 
Desde que te conocí, me quedaría 
En nuestro cuerpo común 
Nunca me hizo daño porque oigo 

Un sonido 
Siempre que sea sólo el amor puede sostener 
El amor es tan lejos de allá 
Por favor, no digas ni una palabra querida pequeña 

Las cosas van a cambiar 
¿No se desvanecen 
Yo veo el valle 
Y el amor es justo por delante 

Yo nunca voy a dejar de mis brazos 
Cariño 
Desde que usted necesita me quedaré 
En nuestro cuerpo común 
Nunca me hizo daño porque oigo 

Un sonido 
Siempre que sea sólo el amor puede sostener 
Te amo está tan lejos de allá

No hay comentarios:

Publicar un comentario