domingo, 23 de julio de 2017

Rosana - Contigo



Toda la sal, todo el azúcar, todo el vino, 
toda mi vida, sólo deseo, vivirla contigo. 
Toda la luz, todo el oscuro, todo lo que escribo, 
todo el camino, ardo en deseos de andarlo contigo. 

Con tu amor siento calma, 
y a la orilla del río 
tu calor se me agarra y me llenas el alma 
de luz y rocío. 
Con tu amor siento ganas 
en los cinco sentidos, 
y me llevas tan lejos, que apenas 
recuerdo de dónde venimos. 

Todo el calor, todas las nubes, todo el frío, 
toda la lluvia, ardo en deseos de mojarme contigo. 
Todo el amor, todo el recuerdo, todo lo que olvido, 
todo el silencio, se hace canciones durmiendo contigo. 

Con tu amor siento calma, 
y a la orilla del río 
tu calor se me agarra y me llenas el alma 
de luz y rocío. 
Con tu amor siento ganas 
en los cinco sentidos, 
y me llevas tan lejos, que apenas 
recuerdo de dónde venimos. 

Todo el sabor, todo el perfume, todo lo que ansío, 
todos los mares, sólo deseo navegarlos contigo. 
Todo sin más, la eternidad también la pido, 
vida o castigo, sólo deseo tenerla conmigo. 
Vida o castigo, sólo deseo beberla conmigo. 
Vida o castigo, sólo deseo morirme contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario