martes, 7 de mayo de 2024

Ya intente;
lo del amor propio,
lo de las metas posibles,
las mesetas de paz,
los descansos post luchas,
la valoración positiva,
los espejos sin filtros,
la soledad concurrida,
los desayunos conmigo,
la masturbación como premio,
el maquillaje sin motivo,
el flotar hasta la orilla,
bajarme la luna,
concederme los placeres,
recordar con cariño,
soltar los lastres,
agradecer lo espontáneo,
ya aprendí a arreglar lo que rompo,
a pagar las deudas conmigo,
a cuidarme cuando agonizo,
sé todo lo que debía saber
para que la soledad
sea mi recompensa
pero aún tengo pendiente
el aprender a pedirte
que me beses
cuando ni a mi misma
me quiero oír.

(Que me leas entre líneas,
que me desees por obvia...
lo de siempre,
que me despabile tu amor).

Marianela Saavedra
Arte Amanda Cass

No hay comentarios:

Publicar un comentario