QUÉDATE
Quédate con las personas que lo dicen y lo hacen, que luego las palabritas se las lleva el viento... y a saber dónde. No se lo digas a nadie pero creo que hay un mundo paralelo lleno de promesas incumplidas. Quédate con el son, con la sal, con el sol, con el voy. Quédate con el viento a favor y vuela donde te lleven tus latidos. No te conformes con las formalidades de manual, con lo establecido, con la rutina agobiante. Puedes cambiar tu vida. Es tu PODER. Quédate con eso.
Quédate con las personas que te hacen favores sin pedir nada a cambio. Benditos los desinteresados porque sus gestos y gestas son pura verdad. Quédate con los milagros cotidianos, con las risas en la barra de un bar, con los brindis que celebran los días pasajeros, con los amaneceres que te hacen sentir que estás aquí y ahora. No hay más.
Quédate con las mariposas que escriben los principios, con los besos que te han dado y fulminado y llenado, con los dados que te han hecho avanzar. Quédate con tus avances y con tus pasos hacia delante, son tuyos, que nadie los eche por tierra. Quédate con los abrazos sinceros y empieza de cero cada vez que tu instinto te lo diga. Quédate con los días que te han abanicado, con las madrugadas que te han enseñado tanto, con las lecciones que te han abierto los ojos del alma.
Quédate con los pequeños detalles, son los que hacen grande la vida.
………………………………
PD.1. Quédate donde seas libre y te quieran libre.
PD.2. Quédate con el cambio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario