martes, 4 de agosto de 2020

Enoch Tan, La Intuición: tus emociones negativas y positivas son tu guía.


Las emociones positivas y negativas son tu sistema de guía interior. Tus sentimientos son un mecanismo de retroalimentación que te dice si lo que estás haciendo es correcto o no, si vas en el camino o no vas en el camino. Cuanto mejor te sientas, estás más en consonancia con lo que deseas. Cuanto peor te sientes, más te encontrarás fuera de alineación. Tus sentimientos te dirán si tus pensamientos o acciones están en armonía vibracional con tus deseos o no.
Cada vez que sient
as emociones negativas, es una señal de que estás haciendo algo que te está alejando de lo que quieres. Las emociones negativas son una causa para la acción. Ya sea que tengas que cambiar lo que estás pensando o lo que estás haciendo que está creando la emoción que no te gusta. Pregúntate a ti mismo lo que estás pensando o haciendo que está causando esas emociones negativas. Averigua lo que puedes pensar o hacer para sentirte bien de nuevo.
Cuando te sientes muy feliz de hacer algo, es una señal de que estás haciendo lo correcto. Así que sigue haciéndolo y no dejes que los pensamientos de duda o inseguridad te impidan hacerlo. Concéntrate en tu intención y no actúes hasta que sientas la emoción positiva dentro de ti. En ese momento sabrás qué hacer. Cuando tomas la acción será lo correcto en el momento adecuado. Permite que tus sentimientos positivos te lleven a hacer las cosas correctas en el momento adecuado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario