viernes, 31 de agosto de 2018

La vía del zen

No desesperes nunca, jamás, 
ni siquiera cuando estés en las 
peores condiciones porque de 
las nubes más negras, cae agua limpia.

jueves, 30 de agosto de 2018

Jorge Luis Borges

Nadie es sustancialmente alguien, pero cualquiera puede ser cualquier otro, en cualquier momento.
 Jorge Luis Borges

miércoles, 29 de agosto de 2018

Frases Zen

Hay tantas realidades como seres vivos en el universo, y ninguna es más real que las demás, tu realidad y la de una mosca son tan importantes como cualquier otra.

martes, 28 de agosto de 2018

Carina Tacconi

Yo te amo porque te amo, como he aprendido a amar, como humanamente me sale, como humanamente puedo, como voy aprendiendo.
Y se que por amarte una y otra vez dejare que me lleves a mis heridas, a mis encierros, a mis furias, a mi desesperación, a mi soledad, a mi dolor, y que por amarme me dejaras llevarte a las tuyas.
Y se que por amarnos nos llevaremos también a ese lugar donde el amor se hace entrega, blandura, fusión, silencio, unidad.
Y en ese ciclo perfecto de dolor, amor, alegría y creatividad que nos enseña la vida aprenderemos a manifestar el Amor que sos, el Amor que soy y el Amor que somos cuando estamos juntos.
Carina Tacconi

lunes, 27 de agosto de 2018

No se medita para tenerlo todo, se medita para dejarlo todo. Estamos muy llenos de nuestras cosas y no tenemos espacio para lo nuevo, cuando surge el vacío, la naturaleza nos trae el instante presente con su frescura y su eterno renacer. 

domingo, 26 de agosto de 2018

EL CANTO DE LA GRAN CAMPANA

 ‘Una vez tenemos la condición de la paz y la alegría en nosotros, podemos permitirnos vivir cualquier situación. Incluso en una situación infernal, seremos capaces de contribuir con nuestra paz y serenidad. La cosa más importante para cada uno de nosotros es tener algo de libertad en nuestro corazón, alguna estabilidad en nuestro corazón, alguna paz en nuestro corazón. Solamente entonces seremos capaces de aliviar el sufrimiento alrededor nuestro’. 

Thich Nhat Hanh

sábado, 25 de agosto de 2018

Robín Norwood

Toda enfermedad, toda herida, toda experiencia sirve finalmente como limpieza y purificación. Aunque tal vez no logremos entender exactamente cómo se produce, si tenemos presente esta enseñanza podremos comenzar a discernir algunas de las valiosas maneras en que nos son útiles nuestras dificultades.
Robín Norwood

viernes, 24 de agosto de 2018

Jaime Sabines, Los amorosos: Cartas a Chepita

“Es aquí en la vida en donde tengo que encontrar remedio de la vida. Y una buena receta es el amor y el saber mirar por encima de mi hombro mis propias penas.” 

jueves, 23 de agosto de 2018

miércoles, 22 de agosto de 2018

Mind of Brando, Cartas al tiempo

Siento que escribo recuerdos de un alma que no es la mía, y que ni siquiera es de mi tiempo. Y esas memorias las veo desde otros ojos que las vivieron, en la pluma de otras manos, escribiendo la vida de otras vidas, en las que algún día fuimos uno.

martes, 21 de agosto de 2018

Ada Luz Márquez

Dijo la anciana curandera del alma:
No duele la espalda, duelen las cargas.
No duelen los ojos, duele la injusticia.
No duele la cabeza, duelen los pensamientos.
No duele la garganta, duele lo que no se expresa o se expresa con furia.
No duele el estómago, duele lo que el alma no digiere.
No duele el hígado, duele la ira contenida.
No duele el corazón, duele el Amor.
Y es precisamente él,
el Amor mismo,
quien contiene la más poderosa Medicina.
.
.
Ada Luz Márquez

lunes, 20 de agosto de 2018

Enigmáticos autorretratos de la fotógrafa húngara Noell Oszvald

Noell Oszvald es una artista húngara que nació en 1990 y que lleva dedicándose a la fotografía desde 2011. Sus autorretratos se caracterizan por la monocromía y por el misterio e incertidumbre que transmiten.



El trabajo surrealista de la fotógrafa de Budapest cuenta siempre con ella como elemento principal de la composición. A partir de ahí, el resto de elementos que pueden acompañar, o no, a la fotógrafa-modelo suelen ser muy escasos y puntuales. La artista muestra su rostro en muy pocas imágenes, lo que genera ese misterio que la caracteriza. Además, las posturas que adopta como modelo varían entre dos extremos: una postura muy recta y firme, casi deshumanizada, o forzados escorzos que equilibran la composición.




Las líneas y la geometría también son elementos relevantes en la fotografía de Oszvald, quien juega con un suave contraste de blancos y negros para huir de la simetría a la que se acerca en todas sus composiciones.


Los otros dos elementos que llenan de enigma e intriga su trabajo son: la utilización de negros poco contrastados o empastrados que aleja las formas de una extrema nitidez y la inserción de ruido que nos recuerda a imágenes antiguas y tenebrosas que apelan a nuestro subconsciente.
Destiny


Por todas las características que hemos comentado, podemos observar que finalmente, las composiciones de Noell Oszvald son sencillas en cuanto a estructura, casi minimalistas, en las que la combinación de formas y el uso de distintos tonos de la escala de grises actúan como protagonistas. Este estilo sencillo ha llevado a la artista a transformar sus fotografías en ilustraciones muy simples, que ha compartido en su cuenta de Instagram.






82 años del asesinato de Federico García Lorca

 Lorca: que todos sepan que no he muerto  
Vete, Ignacio: No sientas el caliente bramido. 
Duerme, vuela, reposa: 
¡También se muere el mar!   

Es difícil encontrar en la poesía española una elegía tan profunda y sentida como Llanto por Ignacio Sánchez Mejías, poema que Federico García Lorca le dedicara a su amigo, tendríamos que remontarnos unos siglos atrás a las Coplas por la muerte de su padre de Jorge Manrique. Pero vamos a 1934, Lorca estaba trabajando con La Barraca —ese mítico teatro universitario ambulante que iba por los pueblos de España presentando lo mejor de la dramaturgia clásica española— cuando le llega la noticia de la muerte de Ignacio, cogido por un toro en la plaza de Manzanares el 11 de agosto. Federico siente profundamente la muerte de su amigo, y escribe, a poco de regresar a Madrid, a principios de septiembre, este hermoso poema. 

Pero Llanto... no trata solo de la desaparición de un personaje fascinante: torero, escritor, mecenas, dirigente deportivo y académico, sino que además es una reflexión del poeta sobre la muerte en general, y sobre su propia muerte. La reiteración de la primera sección del poema, «A las cinco de la tarde», se refiere a la hora en que fue cogido Sánchez, pero al mismo tiempo se transforma poéticamente en una imagen de la Muerte. Ella siempre presente, siempre recordándonos que está allí, después de cada hecho cotidiano: «Un niño trajo la blanca sábana», viene el recordatorio de la hora fatal; luego de cada hecho natural: «El viento se llevó los algodones», la hora irrevocable se atraviesa; enseguida de la tragedia: «Las heridas quemaban como soles», se enseñorea el fin. El absoluto: «¡Eran las cinco en todos los relojes!». 

Pero la muerte no era un tema nuevo en la poesía de Lorca, era algo que lo acompañaba desde sus primeros versos allá en Granada. Ya en un poema de 1918, ‘Canción otoñal’, el poeta dice: 

¿Y si la muerte es la muerte, 
qué será de los poetas y 
de las cosas dormidas 
que ya nadie las recuerda? 

Ese tema será como un compañero, una sombra que lo escolta como la reiteración de  las «cinco de la tarde» en el poema. En Romancero gitano, y en Poema del cante jondo, los puñales, la sangre, y la muerte están presentes en muchos de los poemas. En ‘Martirio de Santa Olalla’, del Romancero..., se llega a unos extremos de crueldad que despojan a los cuerpos de la paz antes de su muerte. En cambio en ‘Memento del cante jondo’, el poeta mira su muerte como un hecho de libertad: «Cuando yo muera/ enterradme si queréis/ en una veleta». Así, la Muerte en estos dos poemarios está cercana a todos, anda en los caminos, bebe en las tabernas, monta a caballo, viaja en el viento. 

En Poeta en Nueva York, la muerte ronda, a veces solapada, a veces patente. En la sección ‘Introducción a la muerte’, su invasión es total: 

Todos los días se matan en Nueva York 
cuatro millones de patos, 
cinco millones de cerdos, 
dos mil palomas para el gusto de los agonizantes, 
un millón de vacas, 
un millón de corderos, 
y dos millones de gallos, 
que dejan los cielos hecho añicos. 

Pero asoma también en la poesía de Lorca el tema de la muerte como premonición, como un presagio. Claro, esto lo vemos hoy como lectores distanciados por casi un siglo de cuando fueron escritos, pero la poesía alcanza a veces ese carácter profético, por algo es el primer arte verbal, el lenguaje de magos y profetas. El mismo poema con el que abrimos, ‘Llanto’, es un poema en que Lorca se ve atado a la muerte y, en ‘Elegía a doña Juana la Loca’, el poeta asume el papel de la triste reina española, esperando la muerte en Granada en «un retablo de nieve que mitigue tus ansias». Pero es en el personaje lírico de Antoñito el Camborio en el que ese carácter de presentimiento se hace más evidente. Recordamos la captura del poeta en Granada y su muerte en Víznar, poco antes de llegar a Fuente Grande —llamada, por cierto, por los árabes Ainadamar o Fuente de las Lágrimas—. Así, en ‘Prendimiento de Antoñito el Camborio en el camino de Sevilla’, Lorca se ve: 

Y a la mitad del camino, 
Bajo las ramas de un olmo 
Guardia civil caminera 
Lo llevó codo a codo. 

Y, en el poema “Muerte de Antoñito el Camborio”, se vuelve a mirar: 

¡Ay Federico García, 
llama a la Guadia Civil! 
Ya mi talle se ha quebrado 
como caña de maíz 

Y retornamos al Llanto..., que es el poema en el que todos los símbolos de la Muerte, de la muerte para García Lorca, por supuesto, se aglutinan: El tiempo («a las cinco de la tarde»), la sangre («dile a la luna que no venga, que no quiero ver su sangre»), el cuerpo dolorido («Contemplad su figura: la muerte le ha cubierto de pálidos azufres/ y le ha puesto cabeza de oscuro minotauro»). Pero hay también símbolos que van a hacer que la muerte sea trascendente, que su victoria sea discutible: la piedra vista como sepultura pero también como base de donde nacen las cosas (“La piedra es una espalda para llevar al tiempo/ con árboles de lágrimas y cintas y planetas”. Y, un último símbolo, o así lo veo: el canto (“Pero yo te canto./ Yo canto para luego tu perfil y tu gracia./ La madurez insigne de tu conocimiento./ Tu apetencia de muerte y el gusto de su boca”), el canto que es vida, que te recuerda que tras el paso de la muerte, esencial para el hombre, viene la sonoridad de la vida, la única posibilidad de que la muerte no se enseñoree, que justifique el paso de Ignacio, de Federico, de todos nosotros por esta tierra dolorida. 

Y, al final, decir como él lo dijo: 

Quiero dormir un rato, 
un rato, un minuto, un siglo; 
pero que todos sepan que no he muerto…

Esta noticia ha sido publicada originalmente por Diario EL TELÉGRAFO bajo la siguiente dirección: http://www.eltelegrafo.com.ec/noticias/carton-piedra/34/lorca-que-todos-sepan-que-no-he-muerto
Si va a hacer uso de la misma, por favor, cite nuestra fuente y coloque un enlace hacia la nota original. www.eltelegrafo.com.ec

domingo, 19 de agosto de 2018

George Orwell


"Lo importante no es mantenerse vivo sino mantenerse humano". 
George Orwell

sábado, 18 de agosto de 2018

Federico García Lorca

"Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio."

viernes, 17 de agosto de 2018

Brando, Cinco historias sin nombre

La gente vive escapándose de la lluvia, tratando de no mojarse, de no arruinarse los zapatos, de no joderse el pelo. Pero de vez en cuando nos armamos de locura, nos abrazamos a la lucidez de ese momento y saltamos en los charcos, nos empapamos el alma, nos embriagamos en ese accidente de la naturaleza que somos nosotros mismos. 

Gardel - Exupéry - Cortázar

Al poco tiempo de llegar a Buenos Aires, en 1909, el italiano Francisco Terencio Gianotti escribió que la ciudad le resultó "enormemente extendida, tanto como París (...) y su escenografía "edilicia existente tendrá que trasmutarse en edificios nuevos, modernizarse para poder satisfacer el incontenible progreso del país y la ambición de los porteños de poseer la urbe más grande y bella de Sudamérica".
El tiempo después de encargaría de que en uno de los edificios que este arquitecto recibido en la Academia de Bellas Artes de Turín construyó, confluyeran de alguna manera Francia y Argentina. Tal el caso de la Galería Güemes, una espacio por el que a diario circulan miles de personas que trabajan y visitan Buenos Aires o lo atraviesan a través de sus accesos por las calles Florida o San Martín.
¿Y de qué manera unen a ambos países esta galería? A través de tres nombres que están en la historia argentina: Carlos Gardel, Antoine de Saint-Exupéry y Julio Cortázar. Esta galería, nombre que en realidad engloba a un multiespacio con locales comerciales, oficinas y un mirador, fue durante mucho tiempo el edificio más alto de Buenos Aires. Y entre sus muchas características tiene, en su subsuelo, un teatro. Hoy funciona allí el Piazzola Tango, pero en mucho antes de eso, el lugar fue un burlesque en el que en la noche del 27 de febrero de 1917 actuó Carlos Gardel. Años después, entre 1929 y 1931, en el departamento 605, ubicado en el sexto piso de la torre Mitre de la galería, vivió Saint-Exupéry.
De dos ambientes, techo alto, sobrio y luminoso, ese lugar se exhibió al público en 2016, luego de que lo restauraran para mostrarlo tal como era cuando lo habitó el famoso autor de El principito. En su etapa Porteña, él se desempeñó como director de tráfico de la sede local de la Compagnie Générale Aéropostale de Francia, compañía de transporte de correo y de pasajeros que aquí se llamó Aeroposta Argentina.
Durante ese tiempo, Saint-Exupéry fue importante en el trazado de rutas aéreas de la Patagonia y en la prolongación de otras ya existentes. Hay una anécdota que se repite hasta el presente y que trata del cachorro de foca que trajo consigo de uno de sus viajes al sur y que supo tener “alojada” en el bañadera de ese departamento del sexto piso. Aunque dicen que él prefería ver las ciudades desde el aire y que no adoraba precisamente Buenos Aires, porque estaba deprimido, mientras vivió en Galería Güemes escribió su libro Vuelo nocturno, publicado en 1930, y también conoció a la salvadoreña Consuelo Suncín-Zandoval, una joven de 25 -divorciada y viuda- de quien se enamoró y con la que regresaría a Francia.
Algo más de tres décadas después de que Saint Exupéry dejara Argentina, Julio Cortázar conectó la galería Güemes con la parisina Vivienne, en “El otro cielo”, el último de los ocho relatos que integran el libro Todos los fuegos el fuego. “Hacia el año veintiocho, el Pasaje Güemes era la caverna del tesoro en que deliciosamente se mezclaban la entrevisión del pecado y las pastillas de menta, donde se voceaban las ediciones vespertinas con crímenes a toda página y ardían las luces de la sala del subsuelo, donde pasaban inalcanzables películas realistas”, escribe Cortázar en el mencionado cuento. Y también: “Mi novia, Irma, encuentra inexplicable que me guste vagar de noche por el centro o por los barrios del Sur, y si supiera de mi predilección por el Pasaje Güemes no dejaría de escandalizarse.” Así, con este texto de ficción la galería se ganó su lugar en la literatura.
Estos tres hechos que unen a Gardel, Saint-Exupéry y Cortázar hacen de Galería Güemes algo más que un pasaje que comunica dos calles céntricas. O como el acceso a uno de los miradores que Buenos Aires recuperó hace no mucho tiempo y que permite desde el piso 14, tener una imagen panorámica de la ciudad.
(Información adicional: el mirador funciona de lunes a viernes de 9:20 a 12 y de 15 a 17:40, y el valor de la entrada es de $50. Capacidad máxima: 25 personas por grupo).

jueves, 16 de agosto de 2018

Oriah Mountain Dreamer

No me interesa saber cómo te ganas la vida. Quiero saber qué deseas, y si te atreves a soñar con aquello que tu corazón desea.
No me interesa saber tu edad. Quiero saber si te arriesgarías a parecer un bobo por amor, por tus sueños, por la aventura de estar vivo.
No me interesa saber que planetas están en cuadratura con la Luna. Quiero saber si has llegado al centro de tu tristeza, si las traiciones de la vida te han abierto o si te has marchitado y cerrado por medio a nuevos dolores. Quiero saber si puedes vivir con el dolor, con el mio o el tuyo, sin intentar disimularlo ni ponerle remedio.
Quiero saber si puedes experimentar con plenitud la alegría, la mia o la tuya, si puedes bailar con frenesí y dejar que el éxtasis te penetre hasta la punta de los dedos de los pies sin que tu prudencia nos haga ser quisquillosos, realistas, ni nos recuerde las limitaciones propias de nuestra condición humana.
No me interesa saber si lo que me explicas es cierto. Quiero saber si puedes decepcionar a otra persona para ser fiel a ti mismo; si puedes soportar la acusación de traición y no traicionar a tu alma…
Quiero saber si puedes ver la belleza cada día, a pesar de que no sea agradable, y si puedes hacer que tu vida surja de su presencia.
Quiero saber si puedes vivir con el fracaso, el tuyo y el mio, y de pie a la orilla del lago gritar a la plateada forma de la luna llena: “¡Sí!”
No me interesa saber dónde vives ni cuánto dinero tienes. Quiero saber si te puedes levantar después de una noche de aflicción y desesperanza, agotado y magullado hasta los huesos y hace lo necesario para alimentar a tus hijos.
No me interesa saber a quién conoces ni cómo has llegado hasta aquí. Quiero saber si te quedarás en el centro del fuego conmigo y no lo rechazarás.
No me interesa saber ni dónde ni cómo ni con quién has estudiado. Quiero saber qué te mantiene, desde dentro, cuando todo a tú alrededor se hunde.
Quiero saber si puedes estar solo contigo y si de verdad aprecias tu compañía en momentos de vació.
Oriah Mountain Dreamer

miércoles, 15 de agosto de 2018

martes, 14 de agosto de 2018

Buda

Tu trabajo es descubrir tu mundo y luego, con todo tu corazón, te entregas a él. 

Buda

lunes, 13 de agosto de 2018

"Me gusta tu voz, casi tanto como cuando siento el murmullo de la lluvia, y sin querer te pienso."

Brando, Cartas al tiempo

domingo, 12 de agosto de 2018

Aprenderás/Manual de supervivencia - William Shakespeare

Después de algún tiempo aprenderás la diferencia entre
dar la mano y socorrer a un alma...
Y aprenderás que
amar no significa apoyarse, y que compañía no siempre
significa seguridad...
Comenzaras a aprender que los besos no son contratos,
ni regalos, ni promesas...
Comenzarás a aceptar tus
derrotas con la cabeza erguida
y la mirada al frente, con la gracia de un adulto
y no con la tristeza de un niño...
Y aprenderás a construir hoy todos tus caminos,
porque el terreno de mañana es incierto para los proyectos
y el futuro tiene la costumbre de caer en el vacío.

Después de un tiempo aprenderás que el sol quema sí te expones demasiado...
Aceptarás que incluso las personas buenas
podrían herirte alguna vez y necesitarás perdonarlas...
Aprenderás que hablar puede aliviar los dolores del alma...

Descubrirás que lleva años construir confianza
y apenas unos segundos destruirla,
y que tu también podrás hacer cosas
de las que te arrepentirás el resto de la vida...

Aprenderás que las verdaderas amistades
continúan creciendo a pesar de las distancias...
Y que no importa que es lo que tienes, sino a quien tienes en la vida...
Y que los buenos amigos son la familia que nos permitimos elegir...

Aprenderás que no tenemos que cambiar de amigos,
sí estamos dispuestos a aceptar que los amigos cambian...
Te darás cuenta que puedes pasar buenos momentos
con tu mejor amigo haciendo cualquier cosa o nada,
solo por el placer de disfrutar su compañía...

Descubrirás que muchas veces tomas a la ligera a las personas
que más te importan y por eso siempre debemos decir
a esas personas que las amamos,
porque nunca estaremos seguros de cuando será la ultima vez que las veamos...

Aprenderás que las circunstancias y el ambiente que nos rodea
tienen influencia sobre nosotros, pero nosotros
somos los únicos responsables de lo que hacemos...
Comenzarás a aprender que no nos debemos
comparar con los demás, salvo cuando queramos imitarlos para mejorar...

Descubrirás que se lleva mucho tiempo para llegar
a ser la persona que quieres ser, y que el tiempo es corto.
Aprenderás que no importa a donde llegaste,
sino a donde te diriges y si no lo sabes cualquier lugar sirve...

Aprenderás que si no controlas tus actos, ellos te controlaran
y que ser flexible no significa ser débil o no tener personalidad,
porque no importa cuan delicada y frágil sea una situación:
siempre existen dos lados.

Aprenderás que héroes son las personas
que hicieron lo que era necesario, enfrentando las consecuencias...
Aprenderás que la paciencia requiere mucha práctica.

Descubrirás que algunas veces, la persona que esperas
que te patee cuando te caes, tal vez sea una de las pocas que
te ayuden a levantarte.
Madurar tiene mas que ver con lo que has aprendido
de las experiencias, que con los años vividos.

Aprenderás que hay mucho mas
de tus padres en ti de lo que supones.
Aprenderás que nunca se debe decir a un niño
que sus sueños son tonterías, porque pocas cosas
son tan humillantes y sería una tragedia si lo creyese
porque le estarás quitando la esperanza...

Aprenderás que cuando sientes rabia,
tienes derecho a tenerla, pero eso no te da el derecho de ser cruel...
Descubrirás que solo porque alguien no te ama
de la forma que quieres, no significa que no te ame con todo lo que puede,
porque hay personas que nos aman,
pero que no saben como demostrarlo...

No siempre es suficiente ser perdonado por alguien,
algunas veces tendrás que aprender a perdonarte a ti mismo...
Aprenderás que con la misma severidad conque juzgas,
también serás juzgado y en algún momento condenado..

 Aprenderás que no importa en cuantos pedazos
tu corazón se partió, el mundo no se detiene para que lo arregles...
Aprenderás que el tiempo no es algo que pueda volver hacia atrás,
por lo tanto, debes cultivar tu propio jardín y decorar tu alma,
en vez de esperar que alguien te traiga flores.

Entonces y solo entonces sabrás realmente lo que puedes soportar;
que eres fuerte y que podrás ir mucho mas lejos de lo que pensabas
cuando creías que no se podía más.

Es que realmente la vida vale cuando tienes el valor de ¡enfrentarla! 

sábado, 11 de agosto de 2018

Alice Pasquini



El trabajo de Alice Pasquini se muestra no sólo en espacios urbanos y muros sino también en galerías y museos de más de cien ciudades distintas del todo el mundo. Alice viaja constantemente y sus lienzos preferidos son los muros de las ciudades. Artista urbana, pintora, ilustradora y diseñadora, Pasquini ha desarrollado distintas líneas de trabajo, desde la narración de la vitalidad femenina a la manipulación de las posibilidades tridimensionales de sus piezas. Su trabajo abarca desde exploraciones urbanas a instalaciones en las que utiliza materiales encontrados. Su trabajo puede encontrarse en ciudades como Sydney, Nueva York, Barcelona, Oslo, Moscú, París, Copenhague, Marrakech, Berlín, Saigón, Londres, Roma o Buenos Aires.


La artista callejera italiana estuvo en Buenos Aires en noviembre de 2015 por primera vez y pintó un mural hermoso en Coghlan y también en San Telmo y Boedo.
Alice pinta escenas que representan conexión humana y sentimientos. Representa a mujeres fuertes e independientes como un contraste a las imágenes tan sexualizadas de mujeres que vemos tanto en los medios. Después de este viaje habrá viajado y pintado en cada continente (menos Antártida).
Alicia cuenta del mural: “Las paredes blancas no me inspiran,” explica. Le gusta la forma particular de esta pared, sus texturas y las plantas por todos lados.


Street Arte en Madrid



Street Art en Civitacampomarano, Italia





Street Art en Salamanca, España (2016)

Street Art en Roma  (2014)

Street Art Estambul 2014

Street Art en Nepezzano, Italia  (2015)

Street Art en Brest, Francia 

Street Art en Londres, Candem Street 2015

Street Art en Londres, Blackall Street, Shoredicht

Street Art en Salerno, Italia (2014)

Street Art en Moscú, 2014

Street Art en Ortona, Italia

Street Art en Friburgo, Alemania


Hilton Art Room, Amsterdam (2017)

Stell House Copenhaghen 

Ver mas en : http://www.alicepasquini.com/work/