miércoles, 3 de octubre de 2018

Julieta Suárez Valente

Puedo prender palo santo, dibujar mandalas, hacer yoga y leer astrología , postear frases motivacionales y comprarme el Oráculo de los Angeles, eso es fácil, pero lo relevante verdaderamente será el trabajo interior. Si sigo enojándome por lo mismo y con los mismos, si sigo trabado, si sigo con excusas, si sigo con miedos, si sigo en el laberinto mental, habrá mucho por hacer. 
El trabajo con el Self, el trabajo con uno mismo, el escarbar, el ir más lejos ganando territorio y conquistando nuestro autoconocimiento. Este trabajo no sale en Instagram, ni se saca fotos, es interno, bien interno. 
Es mi día a día, mi coherencia, mis valores, mis estados de ánimo, la capacidad de animarme, la capacidad de encontrar respuestas dentro y libre pensar. La capacidad de hacerme responsable y no culpar a ningún planeta por ahí, la capacidad de regular mi energía y elegir, sobre todo, elegir. La ruta es sinuosa pero es hacia nuestro Ser , y que, como Hércules y sus 12 Tareas, será menester comprometernos y no volvernos el predecible ser ¨de la boca para afuera¨, sin nada en concreto. Foco, entrega, tesón, disciplina, voluntad férrea, honor, respeto, compromiso y amor en nuestro camino evolutivo serán los faros que iluminen el corazón.
Julieta Suárez Valente
Arte Ask the Dust

No hay comentarios:

Publicar un comentario