sábado, 9 de diciembre de 2017

"Solo" (no sé el autor)

"Me voy quedando sin nada,
al pasar el tiempo,
como los árboles quedan,
desnudos en el invierno;
me voy quedando tan pobre,
cada nueva madrugada,
tan pobre de aquel amor
que tanto necesita el alma,
para vencer cada día..."
Me voy quedando sin nada,
al pasar el tiempo,
como los árboles quedan,
desnudos en el invierno;
me voy quedando tan pobre,
cada nueva madrugada,
tan pobre de aquel amor
que tanto necesita el alma,
para vencer cada día
contra el mundo la batalla...
y porque en mi corazón,
no me queda ya más nada,
del cariño que entregué
a cambio de puñaladas,
me voy quedando tan solo,
tan vacío de palabras,
tan rodeado de tristezas,
de soledad y nostalgias,
me voy quedando tan solo
como están solas las playas,
cuando las abraza el frío
del viento en la madrugada,
me voy quedando tan triste
como una noche estrellada,
cuando los grillos entonan
su monótona balada,
y es en esa gran tristeza
que me acuerdo más de ti,
de tus ojos como bosques
en los que ayer me perdí.
Me voy quedando tan solo,
que no sé por donde ir
no hay camino ante mis ojos,
ni hay sendero que seguir,
ya no hay nadie que me escuche,
ni hay un Dios a quien pedir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario