lunes, 21 de agosto de 2017

David Gilmour - Live at Pompeii (Cinema Trailer) - for one night only Se...

El filme se verá un mismo y único día en todo el mundo.
"David Gilmour Live At Pompeii", el registro del concierto del músico de las noches del 7 y 8 de julio de 2016, se estrenará en el cine. La proyección de la película se realizará un único día en todo el mundo: el miércoles 13 de septiembre.
El filme es un espectáculo audiovisual que incluye lásers, pirotecnia y una pantalla circular gigante en la que películas especialmente creadas complementan a las canciones. En el show aparecen tracks de toda la carrera de Gilmour, así como grandes clásicos de Pink Floyd, incluyendo "One of These Days", la única canción que también se tocó en el concierto de 1971 del grupo en el mismo escenario. Además, temas como "Wish You Were Here", "Comfortably Numb" y "The Great Gig In The Sky", esta última de "The Dark Side Of The Moon", que el artista raramente interpeta en sus conciertos solistas.
Gilmour se convirtió así en el único artista que ha tocado para una audiencia en la arena desde los tiempos de gladiadores, hace casi dos mil años, se informó en un comunicado.
La película muestra los momentos principales de los dos conciertos y fue filmada en 4k por el director Gavin Elder. El filme podrá verse en Argentina en los complejos Cinemark.


No hay comentarios:

Publicar un comentario