jueves, 10 de agosto de 2017

Cuando estoy lejos de ti, Alejandro Lerner



Cuando estoy lejos de ti 
Las estrellas no brillan 
Cuando estoy lejos de ti 
Ya no da luz el sol 

Porque cuando estas cerca 
Veo la vida distinta 
Porque tú me enseñaste 
A vivir con amor 
Cuando estoy lejos de ti 
Todo deja de existir 

Porque estas dentro mío 
Palpitando conmigo 
Ya no puedo vivir o morir 
Sin tu amor 

Y me niego a perderte 
Si no puedo tenerte 
Ya no hay nadie que pueda arrancarte 
Que pueda borrarte de mí 
Dentro de mí 

Cuando estoy lejos de ti 
Me hacen falta tus caricias 
Cuando estoy lejos de ti 
Se me nubla la razón 

Porque si no estas aquí 
Hay un vacío en mi pecho 
Que no lo llena el recuerdo de tanta pasión 
Cuando estoy lejos de ti 
Todo deja de existir 

Porque estas dentro mío 
Palpitando conmigo 
Ya no puedo vivir o morir 
Sin tu amor 

Y me niego a perderte 
Si no puedo tenerte 
Ya no hay nadie que pueda arrancarte 
Que pueda borrarte de mí 
Dentro de mí 

Ya esta escrito en el destino 
que se crucen los caminos 
más allá del horizonte 
donde nacen corazones 

Porque estas dentro mío 
Palpitando conmigo 
Ya no puedo vivir o morir 
Sin tu amor 

Y me niego a perderte 
Si no puedo tenerte 
Ya no hay nadie que pueda arrancarte 
Que pueda borrarte de mí 
Dentro de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario