martes, 4 de julio de 2017

Thalia y Pedro Capó - Estoy Enamorado



Quiero beber los besos de tu boca 
Como si fueran gotas de rocío 
Y allí en el aire dibujar tu nombre 
Junto con el mío 

Y en un acorde dulce de guitarra 
Pasear locuras en tus sentimientos 
Y en el sutil abrazo de una noche 
Sepas lo que siento 

Que estoy enamorado 
Y tu amor me hace grande 
Que estoy enamorado 
¡Y qué bien, 
Y qué bien me hace amarte! 

Dentro de ti quedarme en cautiverio 
Para sumarme al aire que respiras 
Y en cada espacio unir mis ilusiones 
Junto con tu vida 

Que si naufrago me quedo en tu orilla 
De recuerdos sólo me alimente 
Que despierte del sueño profundo 
Sólo para verte 

Que estoy enamorado 
Y tu amor me hace grande 
Que estoy enamorado 
¡Y qué bien, 
Y qué bien me hace amarte! 

Voy a encender el fuego de tu piel callada 
Mojaré tus labios de agua apasionada 
¿Para qué pecamos? 
Sueños de la nada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario