domingo, 16 de julio de 2017

Te Necesito - Shakira




Si es la lluvia de todos los días
Que ha aumentado su nivel
Ya la música no tiene el mismo
Efecto que solía tener
Tal vez haya vivido tanto
En tan poco y tan corto tiempo
Que no sé ni que idioma hablo
Ni que velas cargo dentro
De este entierro
Siento que no tengo fuerzas ya
Para saltar y agarrar el sol
Y por más que yo lo intente
No me escucho ni mi propia voz
Ya no sé si he vivido diez mil días
O un día, diez mil veces
Y te sumo a mi historia
Queriendo cambiar las pérdidas
Por creces
Te necesito, te necesito mi amor
Donde quiera que tu estés
Me hace falta tu calor
Te necesito, te necesito mi amor
Porque eres parte de mí
Te necesito aquí
Y es que no sé vivir sin ti
No he aprendido
Y me encuentro así perdida
Como una aguja en un pajar
Como arenas movedizas
Me sumerjo
Entre mi soledad
Ya no sé si he vivido diez mil días
O un día, diez mil veces
Y te sumo a mi historia
Queriendo cambiar las pérdidas
Por creces
Te necesito, te necesito mi amor
Donde quiera que tu estés
Me hace falta tu calor
Te necesito, te necesito mi amor
Porque eres parte de mí
Te necesito aquí
Y es que no sé vivir sin ti
No he aprendido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario