lunes, 3 de julio de 2017

María Martha Serra Lima, Sueños



Todo no pasaba de un simple juego 
Que fue mi vida envolviendo y absorbiendo 
Y de pronto me encontré así, 
Pensando sólo en ti 

Vi todas mis fuerzas prisioneras de tu paso 
Vi que en mi camino sin tenerte habría fracaso 
Vi un gran amor gritar dentro de mí como soñé un día 

Cuando aquel mi mundo era más mundo y todo el mundo admitía 
Una mudanza muy extraña, más pureza, más cariño, 
Más calma, más alegría en mi forma de querer 
Cuando la canción creció más fuerte, mas sentida, 
Y la poesía ya era parte de mi vida 
Vine de tu boca a conocer esa pasión inesperada por otra persona 

No te guardo ni rencor 
Solo quiero que consigas ser feliz 
Y recordarte así, es mejor que caminar vacía 
La esperanza es en mi, mi único don 
No es para desesperar 
Junto a ti aprendí un millón de cosas 
Tengo un sueño por soñar 
Siempre nacerá un nuevo día 
Y esta vez por fin seré feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario