domingo, 11 de junio de 2017

Si Pudiera Te Diría Que Te Quiero - Alejandro Lerner (Algo Que Decir...)



En medio de tanto ruido, busco un poquito de luz 
Tengo el cuerpo sumergido, en una lagrima azul 
Tanto miedo tanto frío, tanta soledad y hastío. 

Tengo el camino vacío, de esperanzas por llegar 
Y la sombra del destino, que no me puede alcanzar 
Con un poco de cariño 
Puede revivir el niño que hay en mi 

Y jugar sin tener miedo de sentir 
Un poco de paz, y un camino al cielo 
Si pudiera te diría que te quiero 

Tengo el alma compartida 
Entre el infinito y Dios 
Y el dolor de las heridas 
Que se cuelgan de mi voz 

Tengo el llanto en la garganta 
La armonía que me calma el corazón 

Y un poco de paz, y un camino al cielo 
Si pudiera te diría que te quiero 
Si pudiera te diría que te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario