miércoles, 28 de junio de 2017

Ricky Martin - A Medio Vivir (Vuelve Tour 1998 Live)



Después de tanto tiempo que ha pasado 
Te parecerá mentira Pero no me acostumbro 
Parece como si hubiera sido ayer 
Ese primer día que nos vimos desnudos 

Y siempre pensé La vida debe de continuar 
Pero sin ti Todo se quedo por la mitad 

A medio vivir A medio sentir 
Y se me pasa la vida 
Y no encuentro salida sin ti 

Después de tanto tiempo que ha pasado 
Aun te espero como siempre En el mismo sitio 
Aun así logro sentir Tu pecho presionado con el mio 
Y tus latidos Y cada vez Se me hace mas difícil cada vez 
Y es que sin ti Todo se quedo por la mitad 

A medio vivir A medio sentir Y se me pasa la vida 
Y no encuentro salida sin ti 

A medio vivir A medio sentir Y se me pasa la vida 
Y no encuentro salida sin ti 

Llevamos mucho tiempo hablando Y no te seguire aburriendo mas 
Con mi discurso Solo te llamaba por saber 
Si por si acaso tu tambien Necesitabas 
No esta de mas Hablar de vez en cuando No esta de mas 

Y es que sin ti Respiro con un solo pulmón 
Y es que sin ti Todo se quedo por la mitad 
A medio vivir, a medio vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario