viernes, 16 de junio de 2017

Eres tu - Paulo Coelho

Eres tu
Me empujas más allá de mis limites y me siento totalmente lleno de vida.
En ti pude encontrarme a mi misma más allá de cualquier límite imaginable.
He mirado en lo profundo de tus ojos buscando comprenderte 
pero en ello vi todo aquello que nunca hubiera querido ver.
vi mi debilidad e inseguridad , mi culpa y mis complejos, mis miedos y mi impaciencia vi la oscuridad y mis demonios
Así que busque en lo más profundo de mi corazón, mar tormentoso un inmenso océano donde bucear y perderse y allí, en lo profundo de mi alma, he Probado el placer y orgullo en comprender lo que siento, en el saber quien soy yo verdaderamente.
Ahora sé que amo las cosas bellas, sé que amo todo lo que la vida me ofrece y una de ellas Eres tu...

No hay comentarios:

Publicar un comentario