lunes, 8 de mayo de 2017

Todo me recuerda a ti - Sandra Mihanovich



Todo Me Recuerda a Ti

Tu sombra sigue aquí

Cada paso que doy

Cada historia de amor

Todo, todo me recuerda a tí.

Cuando me dicen

Que tal les va

Como explicarles

Que ya no sé ni dónde estas.

Por que me tienen

Que hablar de tí,

Como decirles

Que no te quiero olvidar.

Todo me recuerda a tí,

Tu sombra sigue aquí.

Cada paso que doy,

Cada historia de amor,

Todo, todo me recuerda a tí.

Tú me enseñaste

A comprender y aceptar

Que de amor nadie muere,

Que es fácil olvidar.

Por eso quise

Refugiarme en él

Pero cierro los ojos

Y te siento en su piel.

Todo me recuerda a tí,

Tu sombra sigue aquí.

Cada paso que doy,

Cada historia de amor,

Todo, todo me recuerda a tí.

Jamás te perdonaré

Que no pueda

Arrancarte de mí.

Jamás te perdonaré

Que no pueda

Volver a sentir.

Todo me recuerda a tí,

Tu sombra sigue aquí.

Cada paso que doy,

Cada historia de amor,

Todo, todo me recuerda a tí.

Cada paso que doy,

Cada historia de amor

Incluso el aire huele a tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario