domingo, 7 de mayo de 2017

Mi vida sin tu Amor - Christian Castro


Mi vida sin tu amor, será
Como un camino que no sabe a donde va
Solo un recuerdo del pasado
Una historia que ha llegado a su final 
Mi vida sin tu amor, sera
La de un amante con un roto corazón 
Mi vida sin tu amor
Es barco en alta mar
Sin puerto ni ilusión 
Mi vida sin tu amor no es mas
Que el crudo invierno de mi soledad
En el silencio de la inmensidad
Un alma que no encuentra su lugar 
Mi vida sin tu amor no es mas
Que el tibio abrazo que no volverá
Sera la soledad de estar sin ti
Yo sin tu amor, yo sin tu amor
No se vivir 
Mi vida sin tu amor, será
Como un enigma que no tiene solución
Mi vida sin tu amor
Es nube que se va
Tu adiós se la llevo 
Mi vida sin tu amor no es mas
Que el crudo invierno de mi soledad
En el silencio de la inmensidad
Un alma que no encuentra su lugar



No hay comentarios:

Publicar un comentario