martes, 9 de mayo de 2017

Kany García - Duele Menos


Debo hacer claro
Que no me lamento
Que no me arrepiento en haberte soltado
Que se que merezco más de lo que has dado
Y que duele que
Jueguo al honesto
No voy con traiciones
Acepto que aún te dedico canciones
Quizás no las mismas que oíamos siempre
Si diste de apoco y me fui claramente 
Pero hoy, hoy es de esos días que lloro
Que sufro con algún recuerdo
Que un día fui feliz con tus besos
Pero hoy me doy el lujo de extrañarte
Si al fin yo estoy hecha de carne
No pienses que porque fui yo, me duele menos 
Y sé que quizás crees que me fui temprano
Que pude hacer más por haberlo intentado,
Podríamos estar mil noches peleándonos esto 
Pero hoy, hoy es de esos días que lloro
Que sufro con algún recuerdo
Que un día fui feliz con tus besos
Pero hoy me doy el lujo de extrañarte
Si al fin yo estoy hecha de carne
No pienses que porque fui yo, me duele menos
Olvidarte y sacar tu recuerdo de mi 
Y aunque mañana yo mire hacia el frente me duele tanto, y tanto amor
Pero hoy, hoy es de esos días que lloro
Que sufro con algún recuerdo
Que un día (que un día) fui feliz con tus besos 
Pero hoy me doy el lujo de extrañarte
Si al fin yo estoy hecha de carne
No pienses que porque fui yo, me duele menos

No hay comentarios:

Publicar un comentario