martes, 18 de abril de 2017

Mis pensamientos - Jecego

Son mis pensamientos nubes que vagan en silencio
son mis recuerdos, son mi historia, que buscan,
la palabra justa que los saque de su encierro
porque quieren ser libres y volar con el viento;

mis pensamientos no quieren morir con mi cuerpo
quieren partir con el viento siendo palabras,
no quieren perder alguna batalla, muriendo,
quieren ser lo que son, trocitos de mi alma.

Por eso mis recuerdos buscan las palabras
que las saque de su encierro, quieren ser libres,
y buscan en los cuentos, en las fábulas y en el viento
un aliado que les ayude a esconderse en alguna página;

pero, solo vino a ayudarles el silencio
también una campana, con su badajo,
se unieron, y entre ambos tomaron mis pensamientos
los echaron desde la torre al viento, llevándose mis palabras;
que tomaron las nubes en su deambular solitarias
y van en silencio por el cielo, leyendo mis páginas.

Arte: Antonio Mora

No hay comentarios:

Publicar un comentario