domingo, 15 de enero de 2017

Lucía - Joan Manuel Serrat


"Tus recuerdos son
cada día más dulces,
el olvido sólo
se llevó la mitad,
y tu sombra aún
se acuesta en mi cama
con la oscuridad,
entre mi almohada
y mi soledad..."




"No hay nada más bello que lo que nunca he tenido, nada más amado que lo que perdí"....





Vuela esta canción para ti Lucia
La mas bella historia de amor que tuve y tendré
Es una carta de amor que se lleva el viento
Pintado en mi voz
A ninguna parte a ningún buzón
No hay nada mas bello
Que lo que nunca he tenido
Nada mas amado que lo que perdí
Perdóname si hoy busco en la arena
Esa luna llena que araba el mar
Si alguna vez fui un ave de paso
Lo olvide para anidar hay en tus brazos
Si alguna vez fui tierno y fui bueno
Fue enredado en tu cuello y tus senos
Si alguna ve fui sabio en amores
Lo aprendí de tus labios cantores
Si alguna vez amé, si algún día
Después de amar, amé
Fue por tu amor, Lucia, Lucia
Tus recuerdos son cada da mas dulces
El olvido solo se llevé la mitad
Y tu sombra aun se acuesta en mi cama
Con la oscuridad entre mi almohada y mi soledad
No hay nada mas bello
Que lo que nunca he tenido
Nada mas amado que lo que perdí
Perdóname si hoy busco en la arena
Esa luna llena que araba el mar
Si alguna vez amé, si algún da
Después de amar, amé
Fue por tu amor, Lucia, Lucia
Ah Lucia


Written by Christian Fleps, Dominik Decker, Marco Heggen, Sascha Pierro, Walter Leon Aguilar • Copyright © Universal Music Publishing Group

No hay comentarios:

Publicar un comentario