domingo, 22 de enero de 2017

Jesse & Joy - Llorar (feat. Mario Domm) [Video Oficial]


Me perdí buscando ese lugar
Todo por tratar de demostrar
Olvide que sin tu amor
No valgo nada
Y tome una vuelta equivocada
Me quede sin movimiento
Sin saber por donde regresar
Lleno de remordimiento
Dejándote detrás, fingir ser alguien mas
Y llorar (y llorar), y llorar (y llorar)
No sirve de nada ahora que te perdí
Te quiero recuperar
Ven sálvame, despiértame, rescátame
Del sufrimiento, oh no (del sufrimiento)
Tengo la esperanza que el dolor
Cambie y se transforme en tu perdón
Navegar en un mar sin fantasmas
Y la luz de tu amor sea mi mapa
Juro que es verdad no miento
Que mi voluntad es cambiar
Pero sola yo no puedo
No se como lograr, mi alma reparar
Y llorar (y llorar), y llorar (y llorar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario